Políticas de Cancelación

Políticas de Cancelación de Morfeat

Cancelación de la Reserva.

Cualquier Reserva puede ser cancelada por el Comensal, siempre que dicha cancelación cumpla con las políticas de cancelación de Morfeat, a través de nuestro email info@morfeat.com. La Reserva se considerará cancelada únicamente con la recepción de la confirmación enviada por Morfeat, de su cancelación.

Todas las Reservas están sujetas a la política de cancelación de Morfeat, como se indica a continuación:

Nuestra política de cancelación es la siguiente:

  • Cancelación con una anticipación de al menos 48 (cuarenta y ocho) horas: Si el Comensal cancelase una Reserva con al menos cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al horario de comienzo del Evento, el Comensal recibirá su dinero de vuelta, menos los gastos Administrativos, medios de pago y gastos de transferencia bancaria a ser determinados por la Empresa.
  • Cancelación con una anticipación menor de 48 (cuarenta y ocho) horas: Si el Comensal cancelase una Reserva dentro de las cuarenta y ocho (48) horas antes del horario de comienzo del Evento, al Comensal no se le devolverá el costo de la Reserva, cobrado en concepto de comisión por Morfeat.
  • Cada Anfitrión deberá especificar en su perfil SU Política de Cancelación. Entendiendo que en caso de incumplirla se calificará NEGATIVAMENTE quedando mal visto dentro de la plataforma.

La devolución de dinero por la efectivización de una cancelación, se realizará luego de los 21 (veintiún) días hábiles de haberse aprobado la misma por parte de la Empresa.

La Empresa podrá cancelar una Reserva, y los Comensales no tendrán derecho a reclamo o compensación alguna, cuando se configuren algunos de los siguientes supuestos:

(i) cancelación del Evento por causas ajenas a la Empresa;

(ii) indisponibilidad sobreviniente del Anfitrión; o

(iii) razones de Fuerza Mayor o Caso Fortuito.

Morfeat no asume ninguna responsabilidad por cualquier costo, gasto, pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir el Anfitrión o el Comensal como consecuencia de la cancelación de una Reserva.