F.A.Q

¿Cómo hacen los usuarios de Morfeat para reservar mi evento?

La Reserva se realiza desde el sitio web de Morfeat, enviando el detalle del Evento a tu e-mail para que ACEPTES o RECHACES este mismo.

Al ACEPTAR el Evento, se enviará un e-mail al COMENSAL. El comensal paga nuestra comisión y llegará una CONFIRMACIÓN a tu email. Sin pago no hay Reserva.

¿Qué sucede si un Comensal cancela o no se presenta?

Si un Comensal cancela, se aplican las políticas de cancelación. Si no se presenta, pierde su reserva y no es reembolsado. 

Nuestra política de cancelación es la siguiente:

  • Cancelación con una anticipación de al menos 48 (cuarenta y ocho) horas: Si el Comensal cancelase una Reserva con al menos cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al horario de comienzo del Evento, el Comensal recibirá su dinero de vuelta, menos los gastos Administrativos, medios de pago y gastos de transferencia bancaria a ser determinados por la Empresa.
  • Cancelación con una anticipación menor de 48 (cuarenta y ocho) horas: Si el Comensal cancelase una Reserva dentro de las cuarenta y ocho (48) horas antes del horario de comienzo del Evento, al Comensal no se le devolverá el costo de la Reserva, cobrado en concepto de comisión por Morfeat.
  • Cada Anfitrión deberá especificar en su perfil SU Política de Cancelación. Entendiendo que en caso de incumplirla se calificará NEGATIVAMENTE quedando mal visto dentro de la plataforma.

¿Qué sucede si tengo que cancelar el evento cómo Anfitrión?

Entendemos que a veces suceden cosas no planeadas. Si tienes que cancelar tu Evento, infórmanos a la brevedad para coordinar una nueva fecha y contacta a tus Comensales en seguida para informarlos de la cancelación y ofrecerles una nueva opción. 

Política de Cancelación│Anfitrión

No te olvides de cargar tus políticas de cancelación, en tu PERFIL o en la DESCRIPCIÓN DE CADA EVENTO. Esto es primordial por si en algún momento te fallan a tu Evento. La herramienta de calificación aporta mucho a nuestra COMUNIDAD. Por eso te pedimos que en caso que alguien lo haga también nos lo comuniques.

¿Cómo ofrecer una GIFT CARD?

Puedes comunicarte a través de nuestro e-mail: anfitrion@morfeat.com, para darnos servicios o paquetes completos a un precio que negociaremos para poder ofrecer en nuetra GIFT CARD a cualquier Comensal que quiera regalar esta experiencia.

 

¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el valor que cobra Morfeat sobre tu plato?

Morfeat agregará el 25% (veinticinco por ciento)en concepto de comisión, al valor de tu plato para cubrir los gastos de medios de pago y administrativos.

¿Cuánto recibo sobre mi valor publicado?

El Anfitrión cargará el monto a recibir en  cada Evento (sección “Mis Platos”). Ese mismo monto lo recibirá al 100% el día del Evento por parte del Comensal bajo los medios de pagos que el Anfitrión ofrece, los cuáles deberá incluir de manera obligatoria en las opciones de carga de un nuevo Evento.

¿Cuándo recibo mi dinero?

El dinero lo recibirás el día del Evento.

Es tu responsabilidad asignar un precio justo para tu experiencia Morfeat. Es importante ser justo y ofrecer una buena relación de precio / valor a tus Comensales. Recomendamos prestar atención a: 

  • El costo de los productos (ingredientes, comidas, bebidas), impuestos y otros gastos que incurras en la realización de tu comida.
  • Los usuarios pagan anticipadamente la RESERVA.

¿Cómo recibo el pago?

El mismo día del Evento, en efectivo o según los medios de pagos que ofrezcas en tu publicación.

EXTRAS

¿Qué es una giftcard?

Es una experiencia completa que se regala a la persona elegida para ser agasajada con cualquiera de los servicios de Morfeat. Puede ser una comida, un tour gastronómicos, un curso, etc.

¿Cómo regalo una giftcard?

Se compra por anticipado, pagando en el momento, y se completa el formulario con los datos de la persona elegida. Automáticamente se le enviará un email avisándole.

¿Cómo se paga una giftcard?

Por todos los medios de pago que tenga disponible Morfeat.

¿Se puede pagar en cuotas?

No.

¿Se puede reembolsar?

No.

¿Tiene fecha de vencimiento?

Si, la giftcard vencesi no la usas dentro de los 6 meses.

¿Qué es un tour gastronómico?

Un tour gastronómico, como la palabra lo dice, es un paseo gastronómico y cultural del destino ofrecido por el anfitrión. Por ejemplo: el anfitrión registra el paseo por la ciudad de Montevideo, donde ofrece el almuerzo en la casa, añadiendo paseo en bicicleta o caminando, en el idioma que elija. Puede ser en una bodega, donde el mismo anfitrión es catador de vinos ofreciendo una picada como entrada y un asado como almuerzo. Lo importante es dar a conocer la ciudad para fortalecer el turismo local.

¿Puedo modificar la fecha?

Claro, puedes enviarle un email al anfitrión para avisarle.

¿Qué es un curso gastronómico?

Como lo dice la palabra, es un curso relacionado con la comida. Puede ser desde curso de comida árabe, afrodisíaca, pastelería, chocolatería hasta bar tender.

¿Hasta dónde puedes llegar con Morfeat?

No hay límites! Los límites los pones vos con tu imaginación.

¿Cómo puedo dar cursos?

Es simple. Tienes que considerar y entender que las personas que desean cursar, realmente tienen ganas de aprender algo nuevo o mejorar su conocimiento. Por eso, como empresa intermediaria, confiamos en que cada “profesor” va a ser profesional y va a transmitir contenido real, no va a inventar o sacar provecho de los alumnos. Si  tienes un don para la cocina, o eres un chef profesional puedes transmitir este conocimiento. Adelante!

¿Qué es un Evento Privado?

Puedes ofrecer eventos privados, caterings (bodas, cumpleaños fiestas de 15, babyshower, etc), cenas corporativas, carritos de comida hasta ofrecer tu servicio como Mozo. Además servicios de pizza, parrilla, etc. en los domicilios.

Contactar al equipo de Morfeat

¿Usuario? Escríbenos a info@Morfeat.com

¿Anfitrión? Escríbenos a anfitrion@Morfeat.com

¿Prensa? / ¿Sponsor? / ¿Ideas Locas? Escríbenos YA a ventas@Morfeat.com